(FOX 35 Orlando)
Un hombre identificado como William Edwards, de 28 años, fue detenido por el personal de seguridad al salir del "Dance Royale Club", un club de striptease, a las 2:15 de la mañana del 25 de octubre en la ciudad de Orlando, Florida.
La gente de seguridad del club creía que el hombre había bebido demasiado para conducir, pero éste los ignoró y se subió al asiento del conductor de su camioneta Ford.
Cuando Edwards salió manejando del estacionamiento, la puerta del conductor se abrió y y el hombre cayó por debajo del camión, el cual atropelló sus piernas con las ruedas traseras. Luego, el vehículo que estaba fuera de control se dirigió hacia una casa cercana y se estrelló contra la puerta principal. Una mujer dentro de la casa sufrió lesiones leves, pero no fue llevada al hospital, según el sitio Click Orlando.
Edwards huyó de la escena del accidente sin informar a las autoridades. Más tarde fue encontrado por los oficiales dado que había dejado su permiso de conducir dentro del club. Finalmente due arrestado el 31 de octubre acusado de haberse escapado de la escena del accidente.
LEA MÁS:
Estrella del musical Hamilton tras el mensaje a Mike Pence: no hay nada por qué disculparse