Tras el final del Mundial 2018 y la coronación de Francia, las cámaras apuntaron a una joven blonda que estaba junto a la familia de Paul Pogba, una de las estrellas del plantel campeón.
La joven de 23 años es María Zulay Salaues, quien trabaja como modelo en Estados Unidos, es pareja del futbolista del Manchester United desde el verano, cuando juntos disfrutaron de unas vacaciones en Miami.
Si bien la relación no fue oficializada y sólo unos pocos pudieron verlos juntos, la presencia de la boliviana en el Mundial junto a Yeo Moriba en uno de los partidos, fue prueba suficiente para el sitio británico The Sun confirme la relación.
La relación con Salaues, quien trabaja en Los Ángeles, no es fácil de sostener debido a la distancia que existe entre ambos. Sin embargo el amor rompió la barrera del Atlántico y los unió para el Mundial de Rusia.
Por otra parte, este vínculo explicaría además porqué Pogba, quien nació en Francia, es hijo de padres africanos, jugó en la Juventus de Italia y ahora se desempeña en el Manchester United, habla español. Evidentemente es su novia boliviana la razón.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: