En el partido que cerró los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Inglaterra se impuso a Colombia desde los penales. Luego de empatar 1-1 con los goles de Harry Kane, de penal, y Yerry Mina, en la última jugada del tiempo regular, los británicos avanzaron a los cuartos de final tras vencer por 4-3 con los tiros directos.
De esta manera, Inglaterra jugará los cuartos de final ante Suecia el 7 de julio en el Samara Arena. Colombia, por su parte, se despidió del Mundial.
Tras el vibrante encuentro, fanáticos de los dos países se cruzaron en el metro de Moscú. Los ingleses estaban extasiados. Gritaban y cantaban a lo largo de la formación.
Cansados de lo que sentía como una provocación, los colombianos los increparon, lo cual desató un enfrentamiento. Hubo insultos, empujones y algunos golpes de puño. La peor parte se la llevó uno de los simpatizantes sudamericanos, que terminó con la nariz lastimada.
La pelea forzó la intervención de un policía ruso. Tras sacar del metro a los protagonistas, arrestó a dos de los fanáticos ingleses, señalados por los otros pasajeros como los agresores.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: