Neymar suele ser noticia por su enorme talento dentro del campo de juego, pero también por sus extravagantes cortes de pelo. Esta vez, el brasileño sorprendió con otra renovación en su aspecto en la previa del duelo de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante México.
El delantero del PSG bajó del micro en el estadio de Samara ya sin el rubio platinado que lució durante la primera fase de la competencia. Se lo vio completamente morocho, con el pelo rapado a los costados y más largo arriba.
Es el tercer look que utiliza Neymar durante la competencia. Al iniciar el torneo había mostrado el pelo teñido de rubio platinado y bien largo con rulos. Esa imagen había generado una catarata de memes y de burlas en las redes sociales.
Luego, se cortó el pelo, aunque mantuvo el color. Para enfrentar a México, volvió a un aspecto más sobrio.
Los que también se presentaron en Samara con nuevo look fueron varios de los jugadores mexicanos, como Javier Chicharito Hernández a la cabeza. Varios de los futbolistas del Tri pasaron por el peluquero antes del partido ante Brasil y se tiñeron completamente de rubio.
Brasil y México se enfrentan en Samara en busca del pasaje a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El ganador jugará en la próxima instancia ante el ganador del duelo entre Bélgica y Japón.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: