Brasil se puso en ventaja en un partido muy cerrado ante México gracias a una perfecta asociación entre Willian y Neymar que terminó con el delantero estrella sólo abajo del arco para estampar el 1-0.
El hombre del PSG y el del Chelsea se juntaron en la puerta del área cuando "Ney" encaró de izquierda a derecha, al tiempo que el moreno de rulos emprendía una diagonal inversa sin pelota. El ex Barcelona tiró el taco y el punta tomó el balón y se metió en el área, aprovechando el hueco que había dejado su compañero al arrastrar las marcas.
Willian cerró su embestida por izquierda con un buscapié fortísimo que no llegó a conectar Gabriel Jesús y sí encontró a Neymar, quien se estiró para empujar el balón y gritar el 1 a 0 ante México.
Con este gol, la estrella de Brasil alcanza los dos gritos en el Mundial de Rusia, gracias al que le había marcado a Costa Rica en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo E.
El segundo gol llegó sobre el final, cuando Fernandinho, que entró en el segundo tiempo, recuperó la pelota en mitad de cancha y lanzó rápido una asistencia para Neymar, que escapó por izquierda.
La estrella del equipo se metió al área y punteó la pelota ante la salida de Guillermo Ochoa para que Roberto Firmino, quien había ingresado por Philippe Coutinho, la empujara en la línea.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: