Tras un amargo debut con caída 2-1 ante Japón, la selección de Colombia se repuso y venció 3-0 a Polonia en un duelo clave que dejó a los europeos sin posibilidades de clasificar a la siguiente fase. El gran nivel del equipo sudamericano le permitió a los jugadores tomarse un tiempo para bailar y disfrutar.
La goleada le devolvió la alegría al equipo y fueron Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, autores de dos de los goles de su equipo, quienes se animaron a darle ritmo a los festejos.
Tras el tanto del defensor del Barcelona, el extremo de la Juventus se acercó a él y juntos repitieron una coreografía que ya habían mostrado en la despedida del combinado en Colombia. En ese entonces había sido en un escenario junto al cantante Maluma y el tercero que se había sumado a la danza había sido Frank Fabra.
Lamentablemente, el lateral de Boca Juniors sufrió una lesión ligamentaria en una de sus rodillas que lo marginó del Mundial de Rusia y por eso este domingo no pudo estar en la cancha junto sus compañeros.
El baile de los colombianos junto a Maluma
Mina, Cuadrado y Fabra suelen subir videos en las redes sociales bailando y practicando distintas coreografías que luego repiten en los festejos. Habrá que esperar si el jueves ante Senegal, podrán realizar nuevamente su baile.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: