Un pastor nigeriano ha instado a sus seguidores a pagarle más de USD 2.000 para desatar una ola de oraciones con el fin de ayudar a la selección de su país a obtener una victoria en el Mundial-2018.
El autoproclamado profeta Tommy Yisa Aika afirmó a inicios de esta semana que las Súper Águilas perdieron en su debut contra Croacia (2-0) porque Dios los estaba castigando por contratar a un entrenador blanco, Gernot Rohr.
Pero Aika aseguró a los fanáticos que Nigeria podría dar vuelta la situación y convertirse en el primer elenco africano en ganar el torneo, siempre y cuando le paguen 750.000 nairas (unos USD 2.000).
"Lo que necesito es una suma de 750.000 (nairas) para obtener algunos materiales espirituales y también para pagarles a mis guerreros de oración como honorarios", señaló en una entrevista televisiva, informó el diario nigeriano Daily Post.
Aika confirmó que su congregación de oradores estaba a la espera y lista para actuar en su caso, "para que lo que se ha destruido se pueda restaurar y garantizar una ayuda divina a las Súper Águilas durante todo el torneo".
(Con información de AFP)
MÁS SOBRE ESTE TEMA: