Cristiano Ronaldo, la gran estrella de lo que va del Mundial de Rusia 2018 contó por qué decidió dejarse la barba desde el inicio de la máxima cita del fútbol, y habló sobre la implicancia de su nuevo gesto durante la celebración de sus goles, en los que se frota el mentón y que muchos asocian con una supuesta provocación a Lionel Messi.
"¿La nueva barba? No, fue una broma con Quaresma. Estábamos en el sauna, empecé a afeitarme y lo dejé. Él me dijo que si hacía un gol contra España tendría que dejármela hasta el final del Mundial. Y me dio suerte, también anoté un gol hoy (por ayer) y por eso la voy a mantener", dijo la estrella de Portugal, que es hasta el momento el máximo goleador de la Copa del Mundo, con cuatro anotaciones en dos partidos.
Desde que a Messi se lo relaciona con una cabra, por la denominación en inglés de ese mamífero, goat, palabra a cuyas letras separadas se le dio el significado de Greatest of all times, es decir, el más grande de todos los tiempos, varias acciones del círculo de Cristiano Ronaldo o incluso algunos gestos del propio futbolista nacido en Madeira, Portugal, parecen ser provocaciones para el rosarino.
Aquello de que Messi es una cabra (G.O.A.T.) comenzó a partir del hat-trick convertido por el argentino ante Deportivo La Coruña en abril pasado que le permitió al Barcelona la consagración en la Liga de España y se afianzó tras una potente campaña publicitaria que incluso llevó al argentino a posar con una cabra para la tapa de una revista.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: