Se llama Nissu Cauti y es conocida como la "novia" de la selección de Perú. La sensual modelo, quien también se define como periodista y diseñadora, ha hecho una osada promesa de cara al segundo partido que el equipo de Ricardo Gareca jugará en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018.
La prensa británica informa que Nissu Cauti tiene preparada una celebración muy sensual por si la Bicolor le anota un gol a la selección de Francia en el Estadio Central de Ekaterimburgo: se quitará la camiseta cada vez que Perú anote.
Nissu comenzó a llamar la atención hace tres años cuando Perú luchó por llegar al tercer puesto en la Copa América de Chile 2015. Al año siguiente también acompañó al equipo en su participación en la Copa América Centenario 2016, donde los dirigidos de Gareca hicieron un gran papel y despegaron definitivamente para luego clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 2018.
Ella no logró cumplir con su promesa porque Perú perdió en el partido inaugural contra Dinamarca por 1-0. Este jueves tendrá una nueva oportunidad en el segundo compromiso ante Francia, y el tercer partido será el próximo martes 26 de junio contra Australia.
Mañana volveremos a la cancha… 30 millones alentando y un puñado de guerreros buscan la gloria. #ArribaPerú #vamosperu #peruvsfrancia #WorldCup2018 #rusia2018 pic.twitter.com/5oKhjo5hLb
— Nissu Cauti oficial (@CautiNissu) June 20, 2018
"Mañana volveremos a la cancha… 30 millones alentando y un puñado de guerreros buscan la gloria", escribió Nissu en las redes sociales en la previa del partido ante el conjunto francés, que ya ha ganado su primer partido y buscará otro triunfo para encaminar su clasificación para los octavos de final.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: