La jugada más ridícula del Mundial: el lateral del futbolista iraní que generó catarata de memes

Milad Mohammadi protagonizó la acción más absurda de la Copa del Mundo. Las burlas que aparecieron en las redes y las suspicacias por su faceta como modelo publicitario

Guardar

Corrían los segundos finales del encuentro de España frente a Irán por el Grupo B del Mundial de Rusia. Los europeos ganaban por 1 a 0 y sufrían el embate de los asiáticos, que contaban con un lateral a favor de frente al área rival y soñaban con una igualdad agónica.

El marcador de punta Milad Mohammadi, quien había ingresado en el complemento en lugar de Ehsan Haji Safi, fue quien se hizo cargo del lanzamiento. También el protagonista de la jugada más rídicula de la Copa del Mundo.

خدايا شكرت ،تيم ملي 🇮🇷

A post shared by Milad Mohammadi (@miladmohammadi.official) on

El lateral realizó una pirueta fallida, un intento de vuelta carnero o voltereta, que lo dejó muy expuesto. Perdió algunos segundos y cuando cobró de nuevo el saque de banda, para colmo de males, no se tuvo confianza y lo lanzó hacia atrás.

Esta acción dio la vuelta al mundo y los memes inundaron las redes. También aquellos que alimentaron las suspicacias debido a la otra faceta de Milad Mohammadi como modelo publicitario. ¿Fue un error involuntario o una estrategia para trascender a nivel mundial?

LOS MEJORES MEMES DE LA RIDÍCULA JUGADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar