La celebración pública del triunfo de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia fue la ocasión perfecta para que un joven aficionado mexicano le pidiera matrimonio a su novia.
La romántica solicitud ocurrió al pie del Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México y donde la afición celebra tradicionalmente los triunfos deportivos.
Allí el joven, en medio de la fiesta por el triunfo de la selección nacional, se arrodilló frente a su novia, le extendió el anillo y esperó el "sí" acompañado del barullo de la multitud.
Como la novia aceptó, alrededor amigos y fanáticos vestidos con la playera del equipo mexicano duplicaron el júbilo del joven y pidieron invitación para la boda.
Originarios de Zacatecas, José Saldivar y su novia Paulina Hernández viajaron junto con un grupo de amigos a la Ciudad de México para ver los partidos de la selección nacional en la capital.
José conoció a Paulina cuando fue a un restaurante de mariscos y se hicieron novios en 2016.
A los medios José les relató que la idea ya rondaba en su cabeza. "Le dije (a mi novia): o me quedo en México a pedirte matrimonio o voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial".
Para el novio, el triunfo histórico de México sobre Alemania fue la mejor ocasión para sellar su compromiso y ahora ya planea viajar con su futura esposa al Mundial de Catar 2022.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: