Un mexicano le pidió matrimonio a su novia en medio de la celebración por el triunfo ante Alemania

El joven ofreció el anillo en medio de los fanáticos mexicanos que acudieron al Ángel de la Independencia para celebrar a su selección

Guardar

La celebración pública del triunfo de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia fue la ocasión perfecta para que un joven aficionado mexicano le pidiera matrimonio a su novia.

La romántica solicitud ocurrió al pie del Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México y donde la afición celebra tradicionalmente los triunfos deportivos.

Allí el joven, en medio de la fiesta por el triunfo de la selección nacional, se arrodilló frente a su novia, le extendió el anillo y esperó el "sí" acompañado del barullo de la multitud.

Como la novia aceptó, alrededor amigos y fanáticos vestidos con la playera del equipo mexicano duplicaron el júbilo del joven y pidieron invitación para la boda.

Originarios de Zacatecas, José Saldivar y su novia Paulina Hernández viajaron junto con un grupo de amigos a la Ciudad de México para ver los partidos de la selección nacional en la capital.

José conoció a Paulina cuando fue a un restaurante de mariscos y se hicieron novios en 2016.

A los medios José les relató que la idea ya rondaba en su cabeza. "Le dije (a mi novia): o me quedo en México a pedirte matrimonio o voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial".

Para el novio, el triunfo histórico de México sobre Alemania fue la mejor ocasión para sellar su compromiso y ahora ya planea viajar con su futura esposa al Mundial de Catar 2022.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 
Guardar