Essam El Hadary, el veterano arquero egipcio cuya hija salió con un compañero de equipo y terminó en un escándalo

Shadwa se comprometió con el mediocampista Mahmoud Kahraba y 48 días después se terminó la relación

Guardar

Essam El Hadary es toda una eminencia entre los jugadores que componen la selección de Egipto. A sus 45 años, el arquero y capitán del conjunto africano, podría convertirse en el futbolista más viejo en disputar un Mundial.

A su edad vivió distintas situaciones dentro del plantel, como el recambio generacional y la llegada de Mohamed Salah. Sin embargo, lo más llamativo fue ver a su hija saliendo con un compañero de equipo.

Fotos del compromiso de la
Fotos del compromiso de la hija del arquero con el mediocampista egipcio

El joven mediocampista Mahmoud Kahraba fue su yerno por un tiempo, por 48 días exactamente. Su hija, Shadwa y el futbolista de 24 años estuvieron juntos a tal punto que alcanzaron a celebrar una ceremonia de compromiso.

Todo estaba planeado, iban a casarse a finales del año pasado, pero finalmente, salió a la luz que el jugador del Al-Ittihad ya estaba comprometido con una actriz.

El-Hadary sin embargo, supo diferenciar lo personal de lo deportivo y compartió vestuario con el ex novio de su hija.

"Me siento orgulloso de ser el capitán de este equipo", afirmó el arquero de 45 años, quien ha ganado cuatro Copas de Naciones Africanas, y podría convertirse en el jugador más veterano de la historia de los mundiales, si juega alguno de los partidos de este torneo

"Jugué con una gran generación de futbolistas egipcios, pero esta generación se caracteriza por la ambición de tantos jugadores que están brillando en Europa", destacó, haciendo incapié en el talismán del equipo: Mohamed Salah.

"Merece lo que ha logrado con el Liverpool, y es un líder como yo, aunque yo soy el que lleva el brazalete de capitán".

Shawada. hija del arquero egipcio
Shawada. hija del arquero egipcio

"Tengo 45 años pero he entrenado muy bien como un adolescente. Al trabajar duro, la edad es solo un número", sentenció el oriundo de Kafr al-Battikh.

De ingresar al campo en alguno de los partidos que tenga Egipto durante este Mundial, el arquero africano se convertirá en el jugador más viejo en participar de un Mundial, dejando atrás el récord que estableció Farid Mondragon en 2014. El colombiano jugó con 43 años.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar