La estrella brasileña Neymar, no puede quitar de su mente la humillación que vivió el país a manos de Alemania en el partido de las semifinales de la Copa del Mundo del 2014, en el que su selección era la anfitriona.
"Me gustaría mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo", señaló el atacante tras recordar aquel 7-1 que sufrió la "Canarinha" en el Mineirão.
"Creo que el resultado hubiera sido otro", aseguró en una entrevista con el portal alemán Spox. "Lamentablemente decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil", consideró desde Sochi, lugar en el que la "Verdeamarelha" se prepara para hacer su debut.
El ex jugador del Barcelona, que no pudo disputar aquel partido por sufrir la ruptura de una vértebra en el encuentro de cuartos de final ante Colombia, reconoció que, "fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí, porque aunque no estaba en el campo fui parte del equipo".
"Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier otro. Las expectativas en nuestro país eran casi inhumanas y Alemania era un adversario excelente", concluyó la actual estrella del PSG, quien aseguró que, "quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha".
Brasil abrirá su participación en el Mundial de Rusia 2018 este domingo ante Suiza en Rostov del Don por el Grupo E. El pentacampeón del mundo, es firme candidato al título. Costa Rica y Serbia son los que completan su zona.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: