A pesar de haber sido descartado por el entrenador de la Selección de Suecia, Janne Andersson, Zlatan Ibrahimovic arribó a Rusia junto a su sponsor. En su llegada, el ex jugador del Manchester United hizo unas polémicas declaraciones en las que reconoció que no verá los partidos de su país.
"Por ahora no creo que vaya a ver los partidos de Suecia", reconoció el delantero de los L.A Galaxy de la MLS y agregó: "Estoy en el Mundial con otro equipo".
El sueco demostró su admiración por Neymar y confesó que, de ser posible, ayudaría a los brasileños a conseguir la Copa del Mundo:"Dame un pasaporte y juego para ellos".
"Los alemanes son una máquina, siempre funcionan bien y será difícil para Suecia. Pero si tengo que elegir a un equipo para ver es a Brasil. Creo que son los que pueden hacer cosas diferentes en el Mundial".
"Voy a disfrutar mucho más este Mundial , sin presiones es más fácil", aseguró Ibrahimovic, que a pesar de su enojo con el plantel sueco, sigue poniendo a su país como candidato, junto a Alemania, Brasil, Argentina y España.
"Para mi los favoritos son Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia. Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos, lo son. Siento que Estados Unidos no esté en la Copa Mundial porque es mi nuevo país, donde vivo, y también los animaría", afirmó.
La selección sueca integra el Grupo F junto a Alemania, México y Corea, con quien debutará el próximo 18 de junio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: