Usain Bolt participó del amistoso entre la Selección de Francia que se consagró en la Copa del Mundo que lo tuvo como anfitrión en 1998 y un conjunto de leyendas de la FIFA. Se dio el gusto de tirar paredes con ex grandes futbolistas y casi convierte, pero llamó la atención tras el partido, cuando declaró por quién iba a hacer fuerza en el Mundial de Rusia.
"Soy fan de Argentina, creo que tenemos chances", declaró el ex velocista jamaiquino que obtuvo a lo largo de su carrera once títulos mundiales y ocho oros olímpicos.
"Si jugamos bien, tenemos posibilidades de llegar a la final e inclusive ganarla. Estoy esperando el Mundial para ver a los buenos equipos", agregó Bolt, quien es un gran aficionado al fútbol y seguramente verá muchos de los compromisos de la cita mundialista. Cabe recordar que en 2013 visitó a Argentina y declaró ser fan de Lionel Messi.
El jamaiquino de 31 años jugó para el conjunto de estrellas FIFA como Samuel Eto'o, Edgar Davids, Fernando Morientes, Hristo Stoichkov y Francesco Toldo, entre otros.
MÁS SOBRE ESTE TEMA