Tras haber disfrutado de unas millonarias vacaciones que incluyeron su estadía en dos mansiones y paseos en yate por Málaga, Cristiano Ronaldo se sumó a la selección de Portugal y para comenzar con los entrenamientos de cara al Mundial de Rusia.
CR7 había contado con el permiso de Fernando Santos, entrenador del elenco luso, para descansar unos días luego de obtener su tercera Champions League de manera consecutiva con el Real Madrid.
De esta manera, el delantero se presentó este lunes en la Ciudad del Fútbol portuguesa, en Oeiras, a las afueras de Lisboa, para acoplarse a sus compañeros y así culminar con los trabajos de preparación para la Copa del Mundo. El resto del plantel ya venía trabajando hacía semanas y ya jugó amistoso con Túnez, 2-2, y ante Bélgica, 0-0.
El próximo jueves, la selección campeona de la Eurocopa 2016 se medirá ante Argelia como último amistoso previo al inicio de la competencia más importante del mundo del fútbol.
Todo indica que Cristiano estará presente en el duelo que se disputará en el estadio Da Luz de Portugal para sumar ritmo y poner en práctica lo pretendido por el DT.
Los lusitanos tendrán su estreno el viernes 15 de junio, en el estadio Olímpico de Sochi, frente a España por la primera fecha del Grupo B. Luego se medirá ante Marruecos, el miércoles 20 y cerrará con Irán el lunes 25.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: