Todo comenzó el pasado 29 de abril cuando el Barcelona asoció a Messi con el emoji de una cabra en sus redes sociales para enaltecer al argentino por su hat trick ante el Deportivo La Coruña con el que los blaugrana ganaron 4-2 y se consagraron campeones de la Liga de España 2017-2018.
"Este emoji (seguido del de una cabra) se está utilizando mucho esta noche", apuntó el FC Barcelona en sus redes sociales aquella vez.
La campaña se convirtió en furor y fueron varios los que no lograban entender el porqué de esa relación hasta que, por fin, se explicó que en la lengua inglesa cabra es goat y las siglas G.O.A.T. significan Greatest of all times, es decir, "el más grande de todos los tiempos".
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Desde entonces las redes sociales se alinearon a la campaña y miles de usuarios comenzaron a usar el emoji de la cabra cada vez que se menciona a La Pulga y, claro, las marcas no tardaron en diseñar sus campañas publicitarias en el mismo sentido, como ocurrió con el sponsor oficial de las botas y la indumentaria deportiva del delantero argentino.
En el corto el jugador se muestra rodeado de estos mamíferos e incluso se anima a lanzarle un caño a uno de estos para dar a conocer las botas que una de las máximas estrellas del fútbol usará en el Mundial de Rusia 2018.
MÁS SOBRE ESTE TEMA EN: INFOBAE DEPORTES