Tras reencontrarse con el plantel en Austria, el delantero peruano Paolo Guerrero se sumó a los entrenamientos del combinado conducido técnicamente por el entrenador argentino Ricardo Gareca, quien no contaba con él desde el último partido por las eliminatorias sudamericanas ante Colombia del 10 de octubre del 2017.
El depredador viajó desde Suiza hacia el hotel donde está concentrado el resto de los jugadores, después de que se haya hecho efectiva la cautelar presentada por el Tribunal Supremo Federal, el cual le permitirá jugar el Mundial de Rusia.
Primer día de entrenamiento en Austria, con la presencia de prensa peruana e hinchas. Vamos Perú 🇵🇪! #PreparadosParaTodo pic.twitter.com/EbU6L1xC55
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) June 1, 2018
Ricardo Gareca y su equipo se encuentran preparando el próximo partido previo a la cita mundialista, en la que la Blanquirroja se medirá ante Arabia Saudita el próximo domingo 3 de junio en el Estadio Kybunpark de Suiza. Esa fecha será la reaparición del capitán Paolo Guerrero sobre el terreno de juego con la camiseta peruana.
Posteriormente, el combinado jugará su último encuentro antes del Mundial frente a Suecia el 9 de junio en el Estadio Ullevi.
Perú integrará el Grupo C junto con Dinamarca, Francia y Australia. El 16 de junio debutarán, después de 36 años sin participar en un mundial, ante Dinamarca.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: