Este miércoles se presentó la camiseta de la Selección de Perú especialmente diseñada para los fanáticos del conjunto incaico. El color rojo que tiñe la camiseta se obtuvo gracias a una mezcla de todas las muestras de sangre que cientos de hinchas donaron para la confección de la misma. Por eso, el eslogan es "El Rojo de Todos".
En un evento del que participó Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se mostró al público la edición limitada de la casaca que todos los aficionados desean.
Si bien se especuló con que la indumentaria la utilicen los futbolistas como tercera opción durante el Mundial, el propio Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, desmintió la información.
Perú regresa al Mundial tras 36 años y los fans están ansiosos de ver al equipo de Ricardo Gareca en acción. El combinado sudamericano, que clasificó gracias al triunfo ante Nueva Zelanda en el repechaje, forma parte del Grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca. Su debut será ante estos últimos el 16 de junio en el estadio Mordovia Arena.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: