Tite ya confirmó 15 de los 23 jugadores de Brasil para el Mundial de Rusia 2018

Tite, el entrenador de la selección brasileña, ya confirmó a 15 de sus 23 jugadores para disputar la Copa del Mundo en Rusia

Guardar
La selección de Brasil, una de
La selección de Brasil, una de las máximas candidatas a ganar el Mundial 2018, tendría a 15 de sus 23 jugadores definidos

Faltan pocos meses para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y la selección de Brasil es una de las candidatas a quedarse con el trofeo. Mientras hay entrenadores que tienen muchas dudas con la conformación de sus nóminas, Tite confesó que tiene bastante perfilada su lista definitiva.

En diálogo con el diario brasileño UOL Esporte, el DT aseguró que ya tiene decididos 15 de los 23 convocados que intentarán darle a Brasil su sexto título en Copa Mundiales de la FIFA. "La lista está abierta en una parte y cerrada en otra. Cerrada en nombres con una situación consistente en sus clubes y que, dentro de la selección, ya están confirmados, afirmados y jugando bien", confesó el técnico.

Posteriormente, Tite especificó quienes son los 15 jugadores que se ganaron un lugar en el Mundial: "Son los 11 que inician habitualmente, más Thiago Silva, Fernandinho, Willian y Firmino".  Su formación titular predilecta está conformada por Alisson, Dani Alves, Mariquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Tite ya confirmó 15 de
Tite ya confirmó 15 de los 23 jugadores de Brasil para el Mundial de Rusia 2018 (Getty images)

De esta forma, apenas faltarían ocho plazas por decidir y dos de ellas corresponden a porteros.

Tras un inicio dubitativo con Dunga, Tite tomó el mando del equipo y consiguió una holgada clasificación con una espectacular racha de triunfos en las Eliminatorias Sudamericanas.

El ex DT de Corinthians logró conformar un equipo sólido en defensa, con buen juego y letal en ofensiva. Su once inicial comenzó a salir casi de memoria, lo que ha construido buenos cimientos para conformar la lista final.

LEA MÁS:

Guardar