La tierna reacción de la hija de un jugador del PSG al ver a Messi en una fiesta de cumpleaños

El astro rosarino participó de los festejos de la familia del brasileño Marquinhos

Guardar
La pequeña Martina no pudo dejar de ver al astro rosarino

Lionel Messi revolucionó la vida de la ciudad de París desde que llegó a mediados de 2021 tras su abrupta salida del Barcelona. Los fanáticos del PSG disfrutaron con su llegada del astro rosarino y, luego de una campaña irregular, el conjunto parisino está disfrutando de la mejor versión de La Pulga, clave en la primera parte de la temporada antes del parate por el Mundial de Qatar.

En las últimas horas, luego de la confirmación de que Messi no sería parte del partido ante Lorient por la Ligue 1, se filtraron unas imágenes que lo tuvieron como gran protagonista en medio de la fiesta de cumpleaños de la hija de Marquinhos, María Eduarda (cuyo apodo es Duda), junto con la cantante brasileña Carol Cabrino.

Más allá de que la presencia de La Pulga generó impacto en los presentes, se produjo una escena que se viralizó por la reacción que provocó el capitán de la selección argentina en la menor de las hijas de la pareja. Martina estaba en brazos de sus mamá cuando Messi se acercó a las dos para tomarse una fotografía. En ese momento, la pequeña niña quedó hipnotizada y no dejó de mirar a Leo, sin prestar atención al encargado de capturar la imagen.

La cara de Martina viendo a Messi (Instagram)
La cara de Martina viendo a Messi (Instagram)

“¡Un día feliz y emocionante por brindar tantas sonrisas en el rostro de Duda! 5 años de pura luz, mi amor. Gracias a TODOS los involucrados y también a los que hicieron posible esta fiesta”, publicó Carol en su cuenta de Instagram junto a una postal en la que se puede ver a toda la familia del marcador central del conjunto parisino, compañero de Messi y quien será parte de la lista de Brasil para la próxima Copa del Mundo.

Hay que recordar que durante de este sábado, en la antesala del duelo que el líder de la liga de Francia disputará ante Lorient, se confirmó que el argentino era baja a raíz de un problema en el tendón de Aquiles y será puesto bajo un tratamiento por “precaución”, según difundió el propio club.

“Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana”, detalló el parte médico que difundió en las últimas horas la entidad francesa. El número 30 se ausentó a un encuentro del PSG por tercera vez en el semestre, teniendo en cuenta que a comienzos de octubre sufrió una molestia en el gemelo en el primer duelo ante Benfica por la fase de grupos de la UEFA Champions League, por lo que decidió descansar ante Reims (0-0) en la Ligue 1 y luego en la revancha contra los portugueses (1-1).

La familia de Marquinhos en el cumpleaños de María Eduarda (@carolcabrino)
La familia de Marquinhos en el cumpleaños de María Eduarda (@carolcabrino)

Seguir leyendo:

Guardar