Como todos los 14 de julio, este jueves la Torre Eiffel fue el centro de los festejos por un nuevo aniversario de la Toma de la Bastilla, que dio lugar a la Revolución Francesa. Y la familia de Lionel Messi participó de las celebraciones, según lo que dio a conocer la esposa del crack argentino, Antonela Roccuzzo, quien subió imágenes en su cuenta de Instagram, que muestran cómo se vivió la jornada patria en París.
Antonela primero posteó una foto junto a Leo y ambos lucen espléndidos en un lugar que tiene un sector descubierto y con la torre de fondo. Ella con un vestido color champán y él con un traje azul a tono con la celebración, pero con un toque informal, ya que lució una remera celeste. En esa publicación Roccuzzo agregó unos corazones
Como de costumbre en cada publicación de Anto, la foto se volvió viral y en poco más de una hora tuvo arriba de 470 likes y superó los 3.300 comentarios, en lo que sus seguidores suelen saludar y elogiar a la pareja y a sus hijos. Fue un momento de relax para cortar la semana, ya que desde el 4 de julio Leo retornó a su trabajo con el París Saint-Germain (PSG), que continúa con su pretemporada.
Luego Antonela subió un video en el que se ven lo fuegos artificiales que iluminaron el cielo en un marco alucinante. El mejor contexto para poder disfrutar de un festejo en plena noche de verano. Luego compartió otra historia en dicha red social, donde aparece la familia Messi a pleno, Leo con los dos niños más chicos, Meteo y Ciro, y Anto con el mayor, Thiago. También se observan los fuegos artificiales en una postal única.
Es la primera vez que los Messi pueden participar de la celebración del 14 de julio en Francia, ya que a esta altura el año pasado, estuvieron en la Argentina durante unos días de descanso luego de que la selección argentina conquistó la Copa América ante Brasil en el mismo Estadio Maracaná. Después La Pulga regresó a España esperando renovar su contrato con el Barcelona, pero el asuntó se truncó y emigró a París.
Desde que la familia Messi llegó a Francia se fue adaptando, incluso el propio el futbolista, que fue de menor a mayor en el PSG, al punto de plasmar buenas sociedades con Kylian Mbappé. Su equipo se coronó en la Ligue 1, aunque la eliminación en la Champions League hizo mella y terminó con la salida de Mauricio Pochettino como entrenador.
El flamante director técnico es Christophe Galtier y encabeza los trabajos, mientras los jugadores se ponen a punto de cara a una gira por Japón que comenzará el próximo 20 de julio y se extenderá hasta el 25. Allí se medirán ante el Kawasaki Frontale, Urawa Reds y el Gamba Osaka. La Ligue 1 se iniciará el viernes 5 de agosto y un día más tarde el PSG debutará jugar como visitante frente al Clermont.
Messi tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023, pero jueves se supo que el PSG evalúa ofrecerle una renovación al argentino. La respuesta de los Messi llegaría luego de la Copa del Mundo, que se desarrollará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
Las autoridades del PSG saben que más allá de lo deportivo, Messi es un imán de negocios e ingresos y por eso quieren retenerlo. El club parisino batió un récord de ingresos por sponsors gracias a su figura. La imagen del astro rosarino le permitió a la entidad parisina recaudar 700 millones de euros anuales en publicidad.
SEGUIR LEYENDO