Una tranquilizadora noticia llegó a oídos de Lionel Scaloni a pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi dejó atrás su molestia muscular, la cual lo dejó afuera del pasado fin de semana y todo hace indicar que sumará minutos en el compromiso de este domingo en el Parque de los Príncipes.
Tanto L’Equipe como Le Parisien informaron que el delantero argentino, tal como estaba previsto, se sume a los entrenamientos del primer equipo del Paris Saint Germain luego de dejar atrás una inflamación del tendón de Aquiles, lo que lo privó de participar en la victoria por 2 a 1 de su equipo en su visita a la casa del F.C. Lorient. Vale destacar que los líderes de la Ligue 1 retomaron los entrenamientos tras tres días de descanso.
Ambos medios recalcan que la Pulga buscará sumar minutos en el choque contra Auxerre para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo, el gran anhelo del argentino. El rosarino atraviesa un gran presente en el torneo francés al acumular 7 tantos y brindar 10 asistencias (el mejor de toda la competencia en este rubro).
Noticia en desarrollo...