Todo parece marchar de maravillas para el PSG en esta temporada. Líderes en la Ligue 1 a cinco puntos de su inmediato perseguidor y clasificado a octavos de final de la Champions League, los futbolistas comienzan a ponerle fin a un primer semestre de buenas sensaciones.
En medio, y a falta de dos semanas para el inicio del Mundial de Qatar, el mediocampista italiano Marco Verratti decidió hacer una fiesta a puro lujo para celebrar su aniversario número 30 rodeado de sus familiares y amigos.
Los propios protagonistas fueron los encargados de compartir las fotos y entre ellos se pudo ver a sus compañeros de equipo Gianluigi Donnarumma, Marquinhos, Neymar y Lionel Messi acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo.
Vestido con un traje beige y junto a su pareja, la modelo Jessica Aidi, el italiano se presentó en el Musée des Artes Forains de Bercy (al este de París) y lo convirtió en un escenario propicio para la diversión y el reencuentro con algunos amigos, ya que allí también asistió su ex compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic.
Curiosamente una de las fotos en la que aparecía él fue la que comenzó a recorrer rápidamente las redes sociales recolectando cientos de likes. En la imagen en cuestión el ex goleador del PSG se mostró muy sonriente abrazado a Lionel Messi y Walter Valloni, CEO del Sottovento Club.
Si bien ambos futbolistas no compartieron vestuario en París, sí lo hicieron durante una temporada en el FC Barcelona, aunque según las versiones de aquel entonces, no tenían una relación de amistad.
Otro de los detalles que más llamaron la atención fueron el look de Antonela Roccuzzo y las fotos en la que aparecía Neymar, en las que se lo pudo ver disfrutando de la música, los juegos y las bebidas.
Tras una noche de diversión, los futbolistas del PSG volvieron a enfocarse de lleno en la competición ya que el próximo domingo disputarán el último partido de liga antes del final del primer semestre de competencias.
Todavía es una incógnita la presencia del astro argentino para el duelo contra el Auxerre. Después de quedar descartado del enfrentamiento contra el Lorient por una molestia en el tendón de aquiles, habrá que ver cuál es la decisión que toman en conjunto: jugar en el Parque de los Príncipes o centrarse de lleno en la Selección Argentina.
Seguir leyendo