*El Colchonero igualó 1 a 1 con el Espanyol de Barcelona en un partido en el que jugó más de 60 minutos con un hombre de más
Son días difíciles para el Atlético de Madrid. Es que después de la prematura eliminación en la Champions League, el equipo de Diego Simeone que cuenta con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, empató con el Espanyol de Barcelona 1 a 1 en el Wanda Metropolitano y los fanáticos volvieron a manifestar su disconformidad.
Además, el Colchonero jugó más de una hora con un hombre de más debido a la expulsión del uruguayo Leandro Cabrera en el conjunto catalán, cuando el cronómetro del árbitro Juan Luis Pulido Santana marcaba los 27 minutos de la etapa inicial.
Tras quedar afuera de todas las competencias europeas por finalizar último en su grupo, el elenco del Cholo no pudo pasar del empate en un despoblado estadio capitalino que a pesar del flojo presente ovacionó al entrenador.
El clima hostil se vivió en las gradas, dado que los ultras albirrojos cumplieron con su promesa y se quedaron afuera de las tribunas durante todo el primer tiempo. Y cuando ingresaron en el descanso, fueron recibidos con una gran silbatina generalizada por el resto del público presente.
Cabe señalar que Molina y De Paul fueron titulares en el combinado local, pero el mediocampista fue reemplazado en el entretiempo por el rosarino Correa. El portugués Joao Felix salvó de la derrota al Atlético de Madrid con un gol a los 33 minutos del complemento, mientras que el Espanyol se había puesto en ventaja a los 17 minutos de la segunda parte a través de Sergi Darder.
El Colchonero acumula así cuatro partidos sin ganar y en La Liga quedó tercero, a diez puntos del líder Barcelona, aunque la cima pueda cambiar debido a que el Real Madrid jugará el lunes en su visita a Vallecas frente al Rayo Vallecano.
En la próxima presentación en las Islas Baleares, el conjunto albirrojo buscará cortar la sequía de victorias cuando enfrente al Mallorca, el miércoles por la tarde.
SEGUIR LEYENDO