Lautaro Martínez tuvo una consagratoria actuación en el 3 a 3 del Inter ante Barcelona en su visita al Camp Nou, su nombre volvió a quedar en el centro de la escena y promete ser el principal protagonista de la próxima ventana de transferencias en Europa.
Según expresa el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su portada de hoy, el delantero surgido de la cantera de Racing Club es pretendido por dos de las entidades más poderosas del Viejo Continente: Manchester United de Inglaterra y Paris Saint Germain de Francia.
“El súper partido ante Barcelona lo puso nuevamente en el centro del mercado: lo llama Messi”, expresó el rotativo, que también recuerda que la Pulga habría presionado para contratar al Toro cuando defendía la camiseta azulgrana.
Esta noticia sale a la luz justamente después del revuelo que se generó cuando el capitán de la Albiceleste le puso “me gusta” a una publicación que subió el delantero tras ser la figura en el encuentro por la Champions League ante los catalanes. “Corazón, personalidad y humildad”, escribió el autor de un gol y una asistencia en la casa del Barca.
Martínez es, junto a Messi, la principal carta en la ofensiva de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022. El argentino, que fue importante en la obtención de la Copa América y la Finalísima ante Italia, defendió la camiseta de la mayor de su país en 40 oportunidades y se despachó con 21 goles.
Vale destacar que Luis Campos, una de las principales cabezas del fútbol del PSG, reconoció públicamente tras el pasado mercado de pases que uno de los “debe” fue contratar un centrodelantero para poder darle más libertades a Kylian Mbappé, para que pueda jugar como la hace en la Selección de Francia.
El otro club interesado es Manchester United, quien ya lo tuvo en la mira en el pasado y que tuvo un inicio de temporada muy por debajo de las expectativas al encontrarse lejos de la cima de la Premier League y al ser escolta de su grupo en la Europa League.
No obstante, el mencionado medio afirma que hoy por hoy la cabeza de Lautaro Martínez está puesta en el Mundial de Qatar y que su idea es la de seguir ligado al Inter, donde hace unos meses renovó contrato hasta 2026. “El argentino rechaza todo: quiere seguir en el Inter”, recalcó en su portada.
Sport Mediaset, por su parte, añade que el Nerazzurro pediría, como mínimo, unos 80 millones de euros para comenzar una negociación por el delantero argentino.
SEGUIR LEYENDO: