El extremo inglés Jack Grealish está viviendo su segunda temporada en Manchester después de llegar al equipo de Pep Guardiola como el fichaje más caro de la historia del conjunto Sky Blue a cambio de 117,5 millones de euros, procedente del Aston Villa.
Tras afianzarse como un titular indiscutido en el conjunto del técnico catalán, el futbolista de 27 años disfruta tanto de los minutos de juego que se le otorgan, así como también de las ganancias que recibe al ser uno de los mejores pagados del plantel.
Así lo evidenció el periódico británico The Sun, quien reveló que recientemente completó el pago de una lujosa mansión valuada en 6.8 millones de euros cuyo jardín resulta ser más grande que las propias dimensiones del campo del Etihad Stadium.
Según detalló el medio en cuestión, desde su llegada a la ciudad el jugador estuvo viviendo en un PH alquilado hasta que finalmente dio el gran paso junto a su novia Sasha Attwood. Ahora, cambió ese piso por un impresionante complejo que, además de la residencia en cuestión, también cuenta con un helipuerto propio.
Como si fuera poco, en su extenso parque de más de 8 hectáreas hay un lago artificial para pescar, una cancha de tenis, una de fútbol y un espacio para despuntar su gusto por el golf.
En lo que respecta a la mansión en sí, posee siete habitaciones, una enorme piscina, una sala de ocio, un gimnasio, una vinoteca y un salón especial equipada para que pueda practicar su nuevo hobbie, el de DJ.
“Jack tiene un gusto por las cosas buenas de la vida y esta casa realmente lo dejó sin aliento”, afirmó una fuente cercana a The Sun y agregó: “Es la culminación de un sueño para él. Cualquiera estaría muy orgulloso de poseer una casa así”.
“A pesar del precio, él siente que fue una ganga. Lo ofrece todo, si quiere organizar una fiesta masiva lejos de miradas indiscretas, puede hacerlo. Del mismo modo, si quiere relajarse y tomar sol o pescar, todo está en la puerta de su casa”, destacó.
Esta propiedad, a su vez, está considerada como una de las más seguras del noreste de la región ya que está equipada con la última tecnología en cámaras de seguridad y circuitos de iluminación. De hecho el helipuerto cuenta con luces de aterrizaje para que los invitados puedan llegar por aire tanto de día como de noche.
SEGUIR LEYENDO