La separación de Francesco Totti de su esposa Ilary Blasi después de veinte años juntos dio mucho de qué hablar en Italia así como también en el resto del mundo. En julio de este año el ex futbolista anunció formalmente su situación a través de un comunicado y a partir de allí fueron muchos los rumores y especulaciones que surgieron acerca del tema.
Finalmente, dos meses después, el propio ex capitán romano decidió romper el silencio para acallar las voces y reconocer que todo surgió a partir de una infidelidad de la presentadora de televisión. Ahora, Il Capitano fue fotografiado por los paparazzis junto a su nueva pareja Noemi Bocchi, quien lo acompañó durante uno de los momentos más difíciles de su vida, como él mismo lo manifestó.
Las imágenes en cuestión corresponden a la portada de la revista de entretenimientos y espectáculos italiana Diva e Donna. En ellas se puede ver al ex jugador festejando su cumpleaños número 46 (27 de septiembre) en un conocido restaurante de la capital.
Si bien Totti había reconocido que estaba comenzando una relación con la joven economista, hasta ese momento nunca habían sido cazados juntos, sobre todo por la situación legal de separación.
La celebración tuvo lugar en L’isola del pescatore, un complejo con historia para el ex futbolista ya que según reveló la prensa local, allí pero 20 años atrás, le propuso matrimonio a Blasi. En esta oportunidad compartió el recinto junto a sus amigos, sus hijos (Christian de 17, Chanel de 15 e Isabel de 6) y Bocchi.
En una de las fotos publicadas por la revista se pudo ver al ex capitán de la azurra con un antifaz y de la mano de Noemi, por lo que se entiende que ella lo estaba llevando sin que él supiera a su fiesta sorpresa organizada por sus seres queridos.
En septiembre, Totti contó que cayó en depresión tras enterarse de la infidelidad de Blasi y fue Bocchi la que lo ayudó a salir de ahí: “Solíamos pasar el rato como amigos. Luego, después del Año Nuevo, se convirtió en una historia. Ilary salió con otros hombres antes de que naciera mi historia con Noemí”.
Del otro lado, su ex pareja Ilary Blasi reaccionó con un video que generó discordia y polémica en las redes sociales. La presentadora publicó una grabación en primera persona delante una tienda de relojes Rolex y apuntando a la cámara con el dedo como dedicándoselo a alguien.
Cabe recordar que el mes pasado, Francesco Totti reveló: “Ilary me quitó mi colección de relojes, también había algunos Rolex de gran valor y vació las cajas de seguridad con su padre”.
SEGUIR LEYENDO