Algunos medios de espectáculos y deportivos de Inglaterra se centraron en un posible triángulo amoroso entre una estrella de la selección local, una modelo sudafricana y un histórico del combinado nacional chileno. Según el diario británico The Sun, los implicados en esta cuestión son Eric Dier, Anna Modler y Alexis Sánchez.
En las últimas semanas circuló el rumor del amorío entre el defensor de 28 años que milita en el Tottenham y acaba de volver a ser convocado para su conjunto nacional a poco de disputarse la Copa del Mundo en Qatar 2022 y la modelo africana. “Pasaron buenas semanas”, mencionó el entorno del hombre que además de los Spurs militó en el Sporting de Portugal.
Ella (24 años) todavía luce en sus redes sociales una imagen en la que posa en uno de los palcos del estadio San Siro de Italia, en septiembre de 2019 (justo en la época en la que Sánchez integraba la plantilla del Inter de Milán). De hecho se ha mencionado que Alexis, antes en pareja con su compatriota Mayte Rodríguez, y Modler habían pasado juntos buena parte del confinamiento por la pandemia del coronavirus en 2020.
“Eric y Anna están felizmente juntos. Se han estado viendo mucho y se están poniendo serios”, fue lo que aseguró otra fuente a The Sun. En su círculo íntimo, el futbolista de los Spurs habría comentado el gran momento personal que está atravesando tanto a nivel profesional (por el reciente retorno a la selección inglesa en vísperas del Mundial) como personal (por su noviazgo).
Y al parecer el tema es recíproco, según circuló del otro lado de la protagonista: “Anna está enamorada y les dijo a sus amigos que Eric podría ser el ‘indicado’. Van en serio, así que hay que seguirlos”. La pista es que actualmente la modelo está radicada en Londres, donde juega Dier.
La última vez que Eric Dier había sido convocado para su seleccionado fue en noviembre de 2020 (victoria 4-0 ante Islandia). Acumula un total de 45 participaciones con el cuadro británico y empezaba a perder las esperanzas de estar en la lista final para Qatar.
DIER, PROTAGONISTA DE UN ESCÁNDALO
Justo antes de que se decretara la pandemia del coronavirus, el futbolista saltó del campo a la tribuna para defender a su hermano de un fanático. Por ese motivo fue apartado de las canchas por cuatro partidos y multado con 40 mil libras esterlinas. “No fue tan dramático como la gente lo pinta, pero sí, no me arrepiento en absoluta y lo haría de nuevo”, manifestó tras el hecho.
Debido a este motivo, y la violencia con la que se manejan muchos fans en los estadios británicos, Eric le prohibió a su madre acudir a sus partidos como visitante: “No digo que sean solo los seguidores del Chelsea o Tottenham, es en general. A mi mamá le encantaría irme a ver fuera de casa, pero a mí me preocuparía. Eso es una locura, ¿no? Todas nuestras familias pasan por eso”.
SEGUIR LEYENDO: