El PSG continúa armando su plantel con el fin de luchar por la obsesión que significa la Champions League. El equipo parisino tiene como principal objetivo adjudicarse por primera vez la Orejona y para ello mantuvo a la base galáctica en su ofensiva. Sin embargo, en las últimas horas, la entidad francesa informó a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo refuerzo para contar con el recambio necesario en la creatividad.
Se trata del volante español Carlos Soler, quien se sumará al París Saint-Germain luego de disputar sus tres primeros compromisos en el inicio de la temporada con el Valencia en La Liga de España. Con características de ataque, la flamante incorporación que fue titular en el Equipo Che frente al Girona (victoria por 1 a 0), Athletic de Bilbao (derrota por la mínima diferencia) y Atlético de Madrid (caída por el mismo resultado) selló su vínculo con la institución gala tras firmar un contrato por cinco años.
Carlos Soler es una de las piezas en el recambio que diseñó Luis Enrique en la selección española. Su última participación en el combinado ibérico fue en el triunfo por 2 a 0 sobre la República Checa, donde tuvo una gran producción que fue recompensada con un gol. Por lo tanto, él no duda en manifestar sus esperanzas de participar de la próxima Copa del Mundo en Qatar vistiendo la camiseta de La Furia. “Me hace mucha ilusión estar con esta selección, con este grupo de compañeros tan buenos. Tanto compañeros como cuerpo técnico, todos son magníficos. Ojalá volver a la próxima ventana (en septiembre) e ir al Mundial, yo trabajaré para ello”, declaró en su momento en diálogo con Teledeporte.
“Ha sido un año muy duro, que empezó con los Juegos Olímpicos. He cumplido muchos sueños y espero cumplir muchos más”, dijo el volante que se colgó la medalla de plata en la cita de Tokio disputada en 2021. Según los analistas de Le Parisien, “la llegada del creativo ofrecerá una solución más al técnico Christophe Galtier para dar un respiro a las exigencias que habitualmente recaen sobre Lionel Messi”.
Carlos Soler, de 25 años, es el sexto refuerzo en el PSG durante el mercado de pases, que finaliza en Francia las próximas horas. Los mediocampistas Vitinha, Renato Sanches y Fabián Ruiz, junto con el delantero Hugo Ekitike y el defensor Nordi Mukiele completan la lista de las incorporaciones que alimentarán el sueño continental.
SEGUIR LEYENDO