El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang fue protagonista de un desafortunado episodio al llegar a Barcelona después de pasar unos días de descanso en París tras formar parte del equipo que empató contra el Rayo Vallecano (0-0) en la primera fecha de la liga española.
El futbolista de 33 años, que el domingo había viajado a la capital francesa para disfrutar del tiempo libre que le otorgó el club al plantel, arribó a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat en donde fue recibido por varios periodistas que querían saber acerca de su futuro.
En medio de las preguntas sobre si continuará en la entidad azulgrana o aceptará alguna de las ofertas que le llegaron del Chelsea o el Manchester United, entre otros, el ex Arsenal se encontró con una desagradable sorpresa al encontrarse con su lujoso Ferrari.
Auba comenzó a caminar entre los fanáticos y cronistas y sólo se detuvo cuando vio que tenía una rueda pinchada. A pesar de notarlo, decidió subirse a la nave y encender el motor ante el asombro de los presentes, quienes quedaron impactados con el rugir del vehículo.
El futbolista intentó salir del aeropuerto con su automóvil pero sólo pudo realizar unos 200 metros hasta que finalmente, al ver que no iba a poder seguir conduciendo, estacionó y pidió asistencia.
Minutos más tarde llegó al lugar una grúa especial para ese tipo de vehículos de alta gama y el propio jugador fue el encargado de subirlo por la rampa. Finalmente, y tal como informó Mundo Deportivo, terminó abandonando el aeropuerto en un coche que le puso a disposición el club.
En lo que respecta a lo deportivo, la ex estrella del Borussia Dortmund es uno de los nombres del gusto de Xavi Hernández y no está en la lista de transferibles de la institución. Sin embargo, ante la urgencia que tiene el club de hacer caja con la venta de jugadores, su futuro continúa siendo una incógnita a menos de 15 días para el cierre del libro de pases.
Aubameyang ocupó un lugar en el banco de suplentes en el primer partido del FC Barcelona en la liga española. El gabonés, sin embargo, ingresó por Jordi Alba a los 82 minutos en un intento del entrenador de buscar el gol de la victoria ante el Rayo Vallecano.
SEGUIR LEYENDO