Son momentos inolvidables. Recuerdos que permanecerán para siempre de las vacaciones que están disfrutando en Ibiza. El sol, la música, los tragos y el yate privado forman parte de una rutina ajena a la realidad, dado que en plena temporada Lionel Messi debe cuidar su estado físico para intentar llevar al PSG a la cima de Europa.
En el año de la Copa del Mundo, Leo aprovecha sus últimos días de descanso en un paraíso de las Islas Baleares junto con su familia y amigos. Y Antonela Roccuzzo es la encargada de retratar cada momento a través de su cuenta de Instagram. Según su mirada, “No hay verano sin un beso” y en “La Isla Bonita” retrata cada instante con la cámara de su teléfono celular.
Según mostraron en las redes sociales, la familia Messi se encuentra en una isla privada a la que Anto bautizó como “La Isla Bonita”. El medio The Sun de Inglaterra investigó la región y el archipiélago tiene un valor de 260.000 libras esterlinas por semana (unos 301.623 euros), mientras que el diario As de España informó que el lugar cuenta con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 miembros del personal para abastecer todas las necesidades de los inquilinos.
Además, los huéspedes tienen a disposición un yate cotizado en 8.600 libras (9860 euros) diarios llamado Shalimar II. En este sentido, el portal Súper Yacht Charter Ibiza indica que dicha embarcación tiene 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 personas en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior.
Cuenta también con los llamados “juguetes acuáticos”, como Tender Williams turbojet 3,25 (lancha pequeña), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf. El yate está disponible para alquilar durante todo el año desde su puerto base de Marina Ibiza, con la oportunidad de navegar a Formentera, Mallorca y Menorca.
Cabe recordar que el París Saint Germain comenzará la defensa del título en la Ligue 1 frente al Clermont durante el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de agosto. Lionel Messi tendrá 15 presentaciones por el campeonato local, a los que se les sumarán los seis de la Champions League antes del inicio del Mundial de Qatar.
El primer clásico del PSG lo tendrán en la cuarta fecha ante Mónaco como local, y el siguiente será en la octava jornada frente a Olympique Lyon, de visitante. La Ligue 1 de Francia comenzará el primer fin de semana de agosto y se frenará el 13 de noviembre, una vez concluida la 15ta. fecha, pero con una alarma: faltarán ocho días para el comienzo de la Copa del Mundo.
Luego de la cita en Qatar, el campeonato se reanudará el 26 de diciembre y, como excepción, por la falta de tiempo, se jugará el primero de enero.
SEGUIR LEYENDO