Paulo Dybala, quien se recupera de una lesión que lo sacó la última semana de las canchas, se hizo el tiempo para viajar a Milán junto a su pareja, Oriana Sabatini, y fue furor en un desfilo de modas. “Todo cool por Milano”, escribió ella en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó a una foto de ambos vestidos para la ocasión.
Además de llamar la atención en el desfile del emporio Giorgio Armani en la que fue la Semana de la Moda en la ciudad italiana, el cordobés fue tendencia por haberse mostrado en un un coche de alta gama: un Lamborghini Aventador Roadster valuado en aproximadamente medio millón de euros.
Este Lamborghini es un superdeportivo fabricado por la marca desde 2012 y se sitúa en lo más alto de la gama convencional, por encima de los modelos Urus y Huracán, teniendo como principal característica el uso de un motor V12 atmosférico. Con tan solo 800 unidades fabricadas, el SVJ Roadster es el más emblemático de la familia Aventador. La aerodinámica Lamborghini es la más futurista jamás creada: el sistema ALA 2.0 y el aero-vectoring ofrecen la mínima resistencia al avance en las rectas y una insuperable carga aerodinámica en las curvas. Cuenta con 770 caballos de potencia, pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350km/h.
Pese a que la Joya se lo pasa de maravilla fuera de las canchas, pretende retornar lo antes posible a las mismas. Su última participación con la Juventus fue en el clásico de Turín frente a Torino (1-1), mientras que se perdió la ida de los octavos de final de la Champions League ante Villarreal en España (1-1) y el triunfo por Serie A contra Empoli, en condición de visitante.
En los últimos días, desde territorio catalán informaron que el Barcelona buscaría quedarse con los servicios del ex Instituto de Córdoba pensando en la próxima temporada. Trascendió que el futbolista de 28 años tendría una ficha de 13 millones de euros brutos por año en la Juve, que le habría ofrecido renovar el vínculo pero en base a objetivos a cumplir. Por eso, no vería con malos ojos mudarse a mitad de este año.
En el ejercicio 2021/2022, los números de Paulo indican un total de 12 goles y 6 asistencias en 27 partidos. Su performance le dio más confianza y la consideración del entrenador Massimiliano Allegri. Cabe recordar que Dybala llegó en el segundo semestre de 2012 a la Serie A y se sumó en ese momento al Palermo. Tres años más tarde se incorporó a la Vecchia Signora. Hoy, su principal objetivo es formar parte de la lista de Lionel Scaloni en la selección argentina que competirá en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
SEGUIR LEYENDO: