Manchester United fue una de las instituciones que más dinero gastó en el último mercado de pases al lograr los fichajes de Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Raphaël Varane (Real Madrid) y Cristiano Ronaldo (Juventus). Sin embargo, los resultados están lejos de ser los esperados y ahora busca resurgir de la mano del alemán Ralf Rangnick, quien tomó las riendas del equipo tras la salida del noruego Ole Gunnar Solskjær.
Con el estratega teutón se vivió una leve mejoría y en su última presentación consiguió una importante victoria por 1 a 0 con gol de Scott Mc Tominay ante el Aston Villa del Dibu Martínez para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup, competencia en la que se medirá en la siguiente instancia ante el Middlesbrough.
Ante tal alegría, el entrenador decidió tener un buen gesto para con sus dirigidos y optó por darles el martes libre a sus futbolistas para que puedan descansar junto a sus familias. Sin embargo, según Daily Mail, se olvidó su decisión y fue el único que acudió a Carrington, el centro de entrenamiento de los Diablos Rojos.
El rotativo sostiene que Rangnick se olvidó de la decisión que tomó y se extrañó al no ver a ninguno de sus dirigidos ni las postas para hacerse los controles contra el coronavirus en funcionamiento. Desorientado, llamó al club para interiorizarse de la situación, pero la respuesta lo ruborizó por completo y lo convirtió en el objeto de broma de todo el plantel.
Vale destacar que la relación entre el DT y los deportistas no es la mejor en estos últimos días. La prensa británica sostiene que cuando envió los horarios para el mes de enero los futbolistas no tomaron a bien que las sesiones comiencen a las dos de la tarde. Además, producto de la situación epidemiológica, Rangnick canceló un viaje que estaba previsto en los Emiratos Árabes Unidos (lo había planificado Solskjaer). También regañó a Paul Pogba, una de las principales figuras del Manchester United. El volante francés decidió viajar a Dubai para encarar buena parte de su recuperación en vez de hacerlo en las instalaciones del club.
Los Diablos Rojos volvieron a verse las caras con el Aston Villa de Steven Gerrard este sábado, aunque en esta oportunidad fue en Birmingham por la Fecha 22 de la Premier League: empataron 2-2 con un show del arquero argentino Emiliano Martínez.
Pese a su irregular andar, el United logró clasificar a los octavos de final de la Champions League, competencia en la que se enfrentarán al Atlético Madrid del Cholo Simeone. La ida será el miércoles 23 de febrero en el Wanda Metropolitano; mientras que todo se definirá el martes 15 de marzo, en Old Trafford.
SEGUIR LEYENDO: