No se trata de un personaje del filme La piel que habito. Tampoco del largometraje El hombre de la máscara de hierro o The Mask. Es, una vez más, Sergio Agüero quien se mostró en sus redes sociales con su habitual carisma y sorprendió a sus seguidores de Instagram con un tratamiento facial en el que generó una cuota de humor en medio de su recuperación de la arritmia que le detectaron en el Barcelona.
En una de sus últimas historias, el Kun se mostró con el rostro tapado por la mascarilla que generalmente se aplica para rehidratar la piel, reducir arrugas y potenciar la luminosidad; y lanzó una frase que luego convertiría en encuesta: “Lo vi y me lo puse ¿Es bueno? La verdad, sí o no”.
El delantero, quien actualmente se encuentra en el equipo blaugrana y no pudo estar en la doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar debido a su problema de salud, no deja de mantenerse positivo en lo que será un extensa recuperación de la arritmia cardíaca que padece. Incluso en los últimos días también descartó las hipótesis que plantearon algunos medios españoles sobre su posible retiro.
“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo” había señalado el ex Independiente en un mensaje en su cuenta de oficial de Twitter.
El mensaje del jugador surgido del club de Avellaneda se debe a que en el programa El Mati de Catalunya Radio habían informado que en principio se había agravado su cuadro cardiológico y que los médicos le habrían notificado que podría estar obligado a retirarse del fútbol.
Cabe recordar que Agüero se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el partido contra el Alavés, el pasado 30 de octubre por la duodécima jornada de La Liga española, al sufrir un malestar torácico. El único comunicado oficial que hizo el Barcelona lo realizó el 2 de noviembre, cuando informó la situación a través de un comunicado: “El Kun Agüero fue sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.
El Kun, quien también recibió la visita del cuerpo médico de la AFA, continuará siendo sometido a pruebas en los próximos meses pero existe pesimismo con respecto de su futuro en el primer nivel de fútbol mundial. El ex jugador de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City suma 685 partidos en su carrera profesional a nivel clubes y marcó 385 tantos, mientras que en el seleccionado argentino acumula 97 presentaciones y 42 goles.
SEGUIR LEYENDO