Rodrigo De Paul disfruta su presente en el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone donde poco a poco se va convirtiendo en una pieza clave del mediocampo. Si hay algo que caracteriza al recién llegado desde el Udinese, es su código de vestimenta que resalta de lo común. Antes del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, Luis Suárez se sorprendió por la combinación que hizo el argentino antes de ingresar a las instalaciones del club.
El uruguayo enfocó con su celular a Rodrigo que tenía unas ojotas verde lima, medias y un jogging negro suelto. “No podés venir a entrenar así. ¡Impresentable!”, escribió el goleador mientras en el video se escucha cómo le tira la crítica al surgido en Racing. Como es común en la personalidad de De Paul, con una sonrisa en el rostro se dio vuelta y continuó caminando hacia los vestuarios con el mate y el termo en cada una de sus manos.
No es la primera vez que un atuendo del argentino es noticia en las redes sociales. Hace poco, llegó a la concentración de la selección argentina con un pantalón y un buzo de arcoíris provocó una catarata de memes, muchos de ellos relacionados a la gran amistad entablada con Lionel Messi. Junto con Nicolás Otamendi y Alejandro Gómez, desafían la originalidad cada vez que se toman el avión desde España a Ezeiza con vestimentas de distintos colores y formas.
Los tres también habían resaltado durante la estadía en Venezuela, cuando arribaron para la primera de las tres fecha de septiembre. En ese entonces, el defensor central del Benfica lució un sombrero piluso que no pasó desapercibido. Lo mismo que los calzados de Papu y del propio De Paul, quien mostró un jogging tipo bombacha de campo, parecido al que utilizó este miércoles en Madrid, una gorra con la visera hacia atrás y también unas alpargatas Gucci junto a un porta equipaje con diseño juvenil.
Con los próximos partidos de la selección argentinos pautados para el jueves 11 contra Uruguay en Montevideo y el martes 16 de local frente a Brasil en San Juan, el tridente prepara una nueva combinación en la ropa para deslumbrar al fotógrafo de la Albiceleste. Además, todos vienen sumando minutos en sus respectivos clubes por lo que su convocatoria a la próxima ventana internacional no tiene ningún tipo de riesgo.
Vale recordar que Juan Foyth y Leandro Paredes, ambos por lesión, son las bajas confirmadas para Lionel Scaloni. La única duda es Nicolás González quien dio positivo de coronavirus y los tiempos de recuperación le impedirían entrenarse con normalidad con el sueño de estar nuevamente con el combinado nacional en el inicio de noviembre.
SEGUIR LEYENDO: