La última victoria del PSG por el campeonato francés dejó un llamativo episodio que se produjo fuera del campo de juego. Durante los minutos finales del duelo contra el Montpellier, se pudo ver a un Kylian Mbappé con evidentes signos de fastidio tras ser reemplazado.
La transmisión a cargo de Canal + mostró un momento clave en el que el francés estaba hablando con su compañero Idrissa Gueye mientras criticaba al brasileño Neymar después de ver como habilitaba a Julian Draxler para que marcara el 2-0 que sentenció el encuentro.
“Ese maldito no me la pasa”, fue la frase que lanzó el ex Mónaco desde el banco, haciendo alusión a que antes de abandonar el campo había protagonizado una jugada similar en la que Ney prefirió jugársela individualmente antes de abrir a una banda.
Sobre este episodio fue consultado el mediocampista español Ander Herrera en la conferencia de prensa previa al duelo por fase de grupos de la Champions League en el que el PSG se medirá ante el Manchester City de Pep Guardiola.
“Desde que yo llegué al club, si puedes ver una relación especial es la de Mbappé y la de Ney y eso no ha cambiado”, aseguró el jugador de 32 años y agregó: “Durante los partidos, todos queremos dar lo mejor, hacer el gol y dar asistencias, y es algo normal que estas tensiones ocurran”.
“Luego, entre ellos bromeaban, se reían y no pasó nada. Las cosas se sobredimensionan en este club. A todo el mundo le gusta hablar del París y lo negativo vende más que lo positivo. A veces es gracioso y hay que aceptarlo”, sentenció.
“Desde que estoy en el club, si he visto una relación especial es la de Ney y Kylian, y esto no ha cambiado. En todos los partidos hay situaciones en las que nos quejamos, a veces discutimos en el vestuario. Pero si yo tengo un problema con Paredes nadie se enterará”, añadió entre risas Herrera, haciendo referencia a la fama de las estrellas francesa y brasileña.
Mauricio Pochettino también fue consultado sobre ese tema: “Son dos chicos fantásticos, competidores, son cosas que pasan en el terreno, esta mañana bromeaban juntos en el entrenamiento. Hablaron, yo también he hablado con ellos. Son pequeñas cosas que hacen mucho ruido fuera del grupo pero ninguno en el interior”.
SEGUIR LEYENDO