Sin Lionel Messi entre los convocados, el PSG continúa su camino por la Ligue 1 a paso firme. En la última jornada, los parisinos se impusieron al Montpellier por 2-0 con goles de Idrissa Gueye y Julian Draxler y son líderes del torneo con puntaje ideal.
Si bien las cosas dentro del campo parecen ir a la perfección para el conjunto de Mauricio Pochettino, algunas relaciones deportivas no estarían en su mejor momento, según las imágenes que trascendieron de la transmisión oficial del último duelo.
En ella se pudo ver el momento en el que Kylian Mbappé estaba hablando con Gueye en el banco de suplentes tras ser sustituido por Mauro Icardi. Después de ver desde afuera el gol de su compañero alemán, el galo se quejaba de que Neymar no le pasaba el balón.
En cancha, el astro brasileño tomó el balón por la banda izquierda y se fue metiendo hacia el medio hasta ver un hueco por el otro lado en el que se entraba solo Julian Draxler. El ex Barcelona ejecutó el pase a la perfección y el mediocampista definió con fuerza para anotar el 2-0 final.
Mientras festejaban, del lado de afuera se vio a un Mbappé serio dialogando con Gueye (autor del primer gol). Las cámaras de Canal + captaron cuando el galo decía: “Este maldito no me la pasa”.
Posteriormente, el periódico francés Le Parisien, recordó una jugada similar en el mismo partido que se llevó a cabo en el minuto 66. Con el ex Mónaco en cancha, Neymar corrió en profundidad para recibir un balón de Leandro Paredes. Al levantar la cabeza vio que tenía a Di María y Mbappé como opciones de pase, pero sin embargo decidió hacer una acción individual para irse contra el portero del Montpellier.
Pese a que el movimiento quedó invalidado por fuera de juego, se notó en el rostro del francés el fastidio por no haber recibido el pase.
Además del momento de tensión que se generó con dos de las estrellas del PSG, otro de los temas del que está hablando la prensa europea es sobre el regreso de Lionel Messi. El astro argentino continúa siendo baja para el conjunto de Pochettino, quien confía en que el ex capitán azulgrana podría volver para jugar ante el Manchester City por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
“Esperemos que pueda llegar, tenemos que ser cautos y ver la evolución de los próximos días”, dijo Pochettino en referencia a Messi, en una rueda de prensa previa a la octava jornada liguera en la que el PSG se enfrenta al Montpellier.
Este domingo, el rosarino entrenó junto a sus compañeros y todo parece indicar que estará en el campo para enfrentarse a los dirigidos por Pep Guardiola, según informó RMC Sport.
SEGUIR LEYENDO