El debut del París Saint-Germain en una nueva edición de la Champions League está a la vuelta de la esquina y el debut de los galácticos se acerca cada vez más. La gran novedad que ilusiona a todos los amantes del fútbol, y que planta al cuadro francés como uno de los grandes candidatos a levantar la Orejona, será el estreno del tridente ofensivo conformado por Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi desde el inicio del partido frente al Club Brujas.
Las redes sociales del PSG siguieron de cerca el viaje del primer plantel hacia Bélgica y antes de subir al avión, la Pulga le alegró el día a un niño que esperaba en la calle con la bufanda del club en el cuello. Fibrón en mano derecha, le autografeó una imagen de la nueva camiseta del equipo francés y se retiró levantando el pulgar para otros fanáticos que se encontraban un poco más lejos. La felicidad del pequeño hincha se notó de manera automática con una sonrisa de oreja a oreja que captaron los celulares presentes.
El avión aterrizó en la ciudad de Brujas y el plantel se dirigió al estadio Jan Breydel. Allí realizó un entrenamiento liviano y reconoció el campo de juego donde este miércoles disputarán los primeros tres puntos correspondiente al Grupo A del certamen más importante del continente a nivel clubes. Lionel publicó una foto de la práctica donde aparece junto a Neymar y palpitó su primer partido internacional con la nueva camiseta. “Se viene la... Champions League”, escribió el astro argentino.
Además, el extremo brasileño y Mbappé también se mostraron activos en las redes sociales con una foto del nuevo tridente que debutará frente al Brujas. Risas y buen ambiente predominó en el entrenamiento que dirigió Mauricio Pochettino. El mismo entrenador rosarino reflexionó sobre la calidad del equipo: “Nosotros todavía no somos un equipo. Somos un club que ha reclutado a muchos jugadores en este verano y hay nombres muy importantes, pero tenemos que lograr convertirnos en un equipo como lo fue Chelsea la temporada pasada”.
Vale recordar que junto a La Pulga llegaron el arquero Gianluigi Donnarumma, el lateral Achraf Hakimi y el volante Georginio Wijnaldum que se sumaron en lo inmediato a la competencia. Pero no hay que pasar por alto que también arribó Sergio Ramos al club de la capital de Francia pero arrastrando problemas físicos: el pasado 13 de agosto, el departamento médico del club indicó que el español sufrió una rotura muscular en uno de sus muslos, por lo que estaría al menos un mes fuera de las canchas.
SEGUIR LEYENDO: