Sergio Agüero no tendrá a su amigo y compinche Lionel Messi como esperaba en Barcelona, pero ya está completamente adaptado a la ciudad donde aguarda con ansias su debut tras la salida del Manchester City. Mientras se repone de una lesión que lo privó de saltar a las canchas en el inicio de la temporada, el Kun manifestó en un streaming los problemas que le genera el tránsito en territorio catalán.
“Todavía no le encuentro la onda a las calles. Cuando vas por la avenida, al costado tiene otra calle que dice ‘Taxis’, pero después hay otra calle, no calle, una chiquitita, para los que andan en bici, moto o esa patineta (el scooter eléctrico). Bueno, es un quilombo”, vociferó con una desopilante indignación.
Y más tarde graficó: “A mí, por ejemplo, el GPS me dice que en dos cuadras doble a la derecha. Entonces me tengo que tirar para la derecha. O sea, me tengo que ir todo a la derecha. Me tocan bocina: me regañó un taxista que me dice ‘no, vos por acá...’. Le digo ‘hermano, si yo tengo que doblar a la derecha, yo me tengo que poner para el lado derecho’. Y me dice ‘no, tu carril está allá’”.
Agüero se trasladó mentalmente a la reciente experiencia que había tenido en las calles catalanas y prosiguió: “Le dije ‘pero si yo tengo que doblar; yo, cuando vengo, si vos venís, me vas a chocar’. Porque si yo tengo que doblar, tengo que mirar, y a veces es jodido mirar a ver quién viene”.
Las últimas palabras fueron dirigidas directamente a los que andan en scooter: “Lo peor es que después te quedan los de la patineta. ¿Sabés cómo pasan los de la patineta? Parece que tienen una Ferrari la gente. Sin mirar, eh, sin mirar. Vienen así, fiun, fiun. Ni miran, eh”.
El delantero de 33 años ya había sido tendencia en los últimos días por un cruce en vivo con su amigo Ibai Llanos, el streamer que lo sacó de quicio por referirse tanto a la posible transferencia del jugador francés Kylian Mbappé al Real Madrid. “Me tenés podrido, todo el día con Mbappé, Mbappé, Mbappé”, le había recriminado.
SEGUIR LEYENDO: