Otro desopilante encuentro entre Ibai Llanos y Sergio Agüero produjo reproducciones virales en las redes sociales. El streamer español compartió unos minutos con el futbolista argentino, que se volvió tendencia después de una recriminación en vivo por su insistencia con el posible fichaje del francés Kylian Mbappé por el Real Madrid.
El diálogo entre ambos fue realmente risueño. “Boludo, todo el día rompiendo los huevos para el Madrid, dejá de joder”, le reclamó una de las recientes contrataciones del Barça, que se recupera de una lesión y prepara su debut con el conjunto catalán. El español le retrucó: “¿Y qué quieres que hagan, que no intenten fichar a Mbappé?”.
En ese instante el Kun, con mate y termo en mano, explotó: “Todo el día ‘Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé’. Me tenés podrido boludo con Mbappé. Todo el día hablás ‘Mbappé, Mbappé, Mbappé’”. Al unísono, Ibai le remarcó la cifra de 200 millones de euros por la que se podría llegar a realizar la transferencia y contestó: “Porque si viene Mbappé no hay charla. No hay charla, hombre. Te has salvado en la campana”.
El final fue digno de dos de los personajes más importantes del mundo del streaming del momento: “¿Vino? No. Ah... Ja ja. Te querés matar”. Las carcajadas de ambos expusieron el alivio de Agüero por un refuerzo que hubiera hecho mucho mejor al Madrid y también la gran amistad que tienen el español y el argentino.
Hace un mes, el Kun había irrumpido en el streaming de Twitch, en una sorpresa organizada entre el futbolista y su eventual cómplice, el streamer argentino Coscu, que se encontraba de visita en la casa de Ibai. En los últimos años, Llanos se convirtió en una verdadera celebridad en el mundo de las redes y el streaming, al punto tal que se codea con grandes personalidades del deporte y llegó a acompañar nada menos que a Lionel Messi en su despedida del Barcelona y también en su presentación con el París Saint Germain.
SEGUIR LEYENDO: