Lionel Messi vive sus primeras horas como futbolista del París Saint Germain luego de arribar a la ciudad francesa el martes para realizarse los estudios médicos protocolares y firmar su contrato correspondiente con la entidad que tiene a Mauricio Pochettino como entrenador.
Luego de recorrer el Parque de los Príncipes, su nueva casa, Leo durmió en el hotel Le Royal Monceau en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Después de todos los trámites legales, llegó un día que quedó en la historia: Leo dio sus primeras declaraciones como nuevo fichaje del PSG en el estadio de la capital europea, en donde consideró que su desembarco “fue una locura”.
Después de varias horas en la que estuvo respondiendo las preguntas de la prensa internacional, el astro rosarino escribió su primer posteo en las redes sociales desde que lució su nuevo uniforme y anticipó que trabajarán “por cumplir los objetivos”, dentro de los que estará recuperar el título de la Ligue 1 y sacarse la espina de la Champions League por primera vez en la historia del club.
“Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del PSG”, escribió La Pulga en su cuenta de oficial de Instagram.
La publicación estuvo acompañada de una foto en la que se lo vio vestido de traje dentro del Parque de Los Príncipes, estadio de su nuevo equipo, y la camiseta con el número 30 en la espalda.
El posteo tuvo casi dos millones de “me gusta” en menos de 10 minutos y además en sus historias puso una leyenda de “Messi es París”, de una de las marcas que lo viste.
Una de las respuestas a ese breve mensaje, luego de horas de notas y conferencia de prensa desde su arribo a la Ciudad de las Luces, la dio el propio club con emoticones de corazones en colores rojos y azules. Y también acompañó Ángel Di María, amigo personal y ahora compañero en PSG junto con los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes.
Otro punto pasó por el “follow” de Messi a la cuenta de PSG, que se dio hoy al mediodía y lo mostraron por sus otros canales virtuales como Twitter y Facebook. “¡Bienvenido a nuestro Instagram, Leo! ¡Puedes ser como Messi y seguirnos”, divulgaron en sus redes.
Messi -tiene 247 millones de seguidores- mantiene solamente tres clubes en su cuenta, ya que tenía a Barcelona y continúa, y también a Chelsea de Inglaterra, situación por la que varias veces se lo emparentó como posible destino.
El efecto Messi se notó en las cuentas del club, que pasó de tener 19 millones de seguidores en su Instagram a 43,5M en apenas dos días. Y hasta por momentos, durante el martes, el apellido del rosarino ocupó al 100 por ciento las búsquedas en Google, desplazando así los temas habituales como el clima, la hora y el coronavirus.
SEGUIR LEYENDO