Las vacaciones de Erling Braut Haaland están dando mucho que hablar mientras transcurre el mercado de pases que podría hacerle dar el salto a un equipo importante del continente europeo. Con actualidad en el Borussia Dortmund, el delantero nórdico descansa en Grecia a la espera de que arranque una nueva pretemporada y se da varios lujos como por ejemplo, pasear por el Mar Mediterráneo en un yate acompañado por el argelino Riyah Mahrez.
Junto a su padre, disfruta de su estadía en los distintos parajes de Mykonos pero principalmente hace base en el reconocido restaurante Nammos. Según informó el medio griego Sportime, los gastos del goleador ascienden hasta los 500.000 euros por la increíble cantidad de comida ordenada sumada a las cuatro botellas de champán Cristal Vintage de Louis Roederer con las que brindó durante los últimos días. El promedio de tiempo que tarda en almorzar Erling oscila entre las cinco y seis horas donde nunca frenan de pedir nuevos platos a la cocina del establecimiento.
En forma de agradecimiento por el excelente servicio que le ofrecieron tanto al futbolista como al resto de la familia o invitados, Haaland dejó una propina de 30.000 euros para los integrantes del restaurant. Dicho establecimiento es muy conocido en Grecia ya que es una ubicación a la que acuden las celebridades por su fama de tener los mejores platos de mariscos y además contar con un centro comercial en las inmediaciones.
El noruego últimamente está muy activo en las redes sociales donde muestra cómo alquila coches de lujo en Grecia, pasa buenos ratos junto a otras estrellas deportivas en los locales top de la isla europea, toma el sol a bordo de un yate junto a su padre y luce atuendos de primera marca que han dado mucho que hablar en su perfil de Instagram. Entre rumores sobre si cambiará de camiseta en la segunda mitad de 2021, Erling disfruta más que nunca sus vacaciones aunque también se tomó el tiempo para salir al cruce en sus redes sociales contra esta información de sus exuberantes gastos: “Creo que se olvidaron de los platos principales... ¡Fake news!”, disparó con emojis burlándose de lo publicaron en el medio griego.
El último club que estuvo vinculado a una posible compra del delantero fue el Chelsea, último campeón de la Champions League frente al Manchester City de Pep Guardiola. El cuadro dirigido por el alemán Thomas Tuchel está seguro de poder pagar 240 millones de dólares (170 millones de libras esterlinas o 198 millones de euros) por su pase. En marzo de este año, ESPN informó que la cláusula de rescisión con la que el Dortmund blindó al artillero escandinavo era de 180 millones de dólares.
SEGUIR LEYENDO: