El buen humor reina en el vestuario del PSG. La gran relación entre los futbolistas ha quedado evidenciada en un video que se viralizó hoy en las redes sociales en el cual el brasileño Neymar se burla de su compañero Kylian Mabppé y encuentra en el argentino Leandro Paredes a un cómplice perfecto para sus bromas. Las imágenes se conocieron en la previa del duelo que el equipo de la capital francesa disputará este domingo ante Olympique de Lyon por la fecha número 30 de la Ligue 1.
Según las imágenes que dio a conocer el propio Ney en su cuenta de Instagram, el joven delantero francés se enojó con sus compañeros luego de perder una apuesta. Para aumentar aún más su molestia, Paredes festejó la victoria con un provocador baile delante suyo. Todo esto mientras el brasileño se reía a carcajadas.
“¿Ganaste o perdiste?”, le pregunta Neymar a Mbappé, quien le arroja un par de medias que impactan de lleno en el teléfono celular con el que el sudamericano estaba grabando la secuencia. Todo el tiempo el brasileño llama a su amigo “Kiki”, el apodo que cariñosamente sus seres queridos le pusieron desde niño. En una historia de Instagram posterior, se lo ve al europeo acusando a sus compañeros de haber sido “saboteado”. “Está enojado porque perdió”, escribió Ney junto a una hilera de emojis sonrientes.
Lo cierto es que los futbolistas nunca revelaron cuál había sido la apuesta, aunque lo que sí quedó claro fue que Mbappé se sintió bastante ofuscado por el resultado de ese juego y sus compañeros decidieron exponerlo de manera divertida en las redes sociales.
Neymar tiene otros motivos para festejar. Esta semana regresó a lista de citados del PSG tras cinco semanas de ausencia por lesión. “Está en la lista de convocados, es una enorme alegría poder contar con él, por él y por el equipo”, dijo el técnico Mauricio Pochettino en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del sábado.
Neymar se había lesionado en los aductores en el encuentro que el elenco parisino ganó 1-0 de visitante ante el Caen por la segunda ronda de la Copa de Francia el pasado 10 de febrero. Esa dolencia le impidió estar en los octavos de final de Champions League ante Barcelona, su antiguo club, pero ya está listo para afrontar el duelo de este fin de semana por el torneo local ante el Lyon, el de la próxima fecha ante el Lille y luego los cuartos de final del certamen europeo contra el Bayern Múnich, que serán el 7 y 13 de abril.
“Mostraremos sentido común. Desde Caen, ha estado cinco semanas de baja, casi seis. En su primera convocatoria, será difícil verlo desde el inicio del partido”, señaló el DT argentino, quien agregó que “es importante” que Neymar “vuelva al equipo”. “Podremos darle minutos para que la semana que viene y la siguiente pueda reencontrar el ritmo de la competición”, concluyó.
Para el duelo de este domingo el PSG recuperará a Neymar, aunque tendrá las bajas del argentino Mauro Icardi, el alemán Thilo Kehrer y el español Pablo Sarabia, todos ellos por lesión.
SEGUIR LEYENDO: