Wyatt Teller, el guardia ofensivo de los Cleveland Browns de la NFL, quedó en el centro de la escena por su accionar fuera de los campos de juego. El ex Virginia Tech, que fue elegido por los Buffalo Bills en el Draft de 2018 en la quinta ronda en el pick 166, fue fuertemente criticado por mostrarse en las redes sociales luciendo el caimán de 90 kilos que cazó en su visita al estado de Florida.
La estrella de la franquicia de Ohio, junto a Zach Sieler, hombre de los Miami Dolphins, contrataron el servicio de caza que ofrece la empresa Clay Gully Outfitters en Florida, cuyo dueño es el propio Sieler. Vale destacar que en este estado está permitida la caza de estos animales.
“Si buscas una verdadera emoción, los caimanes son bastante intensos. Es temporada de caimanes en este momento, así que acabamos de matar a dos de 10 pies y casi a uno de 11 pies esta mañana. Es un buen momento “, declaró Sieler en septiembre del año pasado en diálogo con Palm Beach Post.
El defensivo de los Dolphins, según asegura USA Today Sports, es el mayor proveedor para los cazadores de caimanes en Florida. Los precios de esta actividad rondan entre los 1.200 y 15 mil dólares.
“¡Esto es desagradable! ¡Muy cruel! El pobre animal no merecía morir solo para que ese tipo se divirtiera”, fue uno de los mensajes que recibió en señal de repudio.
La pareja de Teller, en su cuenta de Instagram, subió una serie de imágenes que despertó la ira de los fanáticos y los amantes de los animales por su accionar. En la primera foto aparece el deportista con el caimán sobre sus hombros mostrando su cara de felicidad. La siguiente imagen es un video, donde el ex Buffalo Bills camina con el aligatóridos a cuesta.
“Entonces, ¿es este mi regalo de bodas?”, bromeó Carly Whiting en su posteo. Vale recordar que la figura de la NFL le propuso casamiento en un campo de juego en septiembre del año pasado. “Ayer fue un sueño. ¡Te amo, Wyatt Teller! 💍 🧡”, escribió la joven en su momento.
Las fotografías también fueron difundidas por Hanna Cook, ex jugadora de baloncesto y novia de Sieler. “Ojalá estuvieras aquí, pero no te preocupes, Wyatt trae un ‘souvenir’’', comentó.
Pese a toda la polémica que se generó, se estima que el atleta no será sancionado, ya que la caza es legal en Florida.
Zach Sieler, por su parte, también utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto con su última presa. “Buenos días, temporada de pavos. Es bueno verte de nuevo 🦃”, sostuvo. En la imagen aparece con un ave de gran tamaño en sus brazos.
SEGUIR LEYENDO: