El Dia de Reyes es una festividad que es de alegría, principalmente para los más jóvenes. Cada 6 de enero, los chicos reciben regalos para celebrar la festividad y Sergio Ramos, defensor central del Real Madrid, no quiso ser menos y mostró cómo se vivió en su hogar. Pero, luego de un pequeño tour por su casa, hubo un detalle decorativo que llamó la atención de todos.
En uno de los paneos, se aprecia un cuadro que imita la famosa obra La Última Cena de Leonardo Da Vinci, pero los protagonistas del mismo en este caso es distinto: Sergio Ramos aparece en el lugar de Jesucristo y Pilar Rubio, su esposa, detrás de él. Además, no hay comida sobre la mesa: se advierten armas y hasta una metralleta. Llamativa obra de arte del capitán del Real Madrid.
Mientras el zaguero descansa en la comodidad de su hogar, en el aire continúan las incógnitas alrededor de su renovación de contrato. Vale recordar que su vínculo con la Casa Blanca caduca en junio de este año y las negociaciones con Florentino Pérez siguen sin destrabarse. Además, en este arranque de 2021, Ramos puede comenzar a escuchar ofertas de cualquier equipo y así analizar el abanico de posibilidades que le presenta la ventana de transferencias.
Mientras no hay acuerdo para retener al capitán, el Real Madrid ya tiene en carpeta dos posibles reemplazantes para cubrir el agujero que dejaría: David Alaba y Pau Torres. El nombre del austríaco, quien por ahora tiene contrato vigente con el Bayern Múnich, se lo vincula con el cuadro de la capital española desde hace tiempo. El central de 28 años levantó 23 títulos en su paso por Alemania, donde destacan dos Champions League y un Mundial de Clubes.
El otro en carpeta es más una apuesta a futuro que un refuerzo de primera línea. El joven defensor de 23 años del Villarreal disputó 18 partidos oficiales esta temporada y marcó dos goles. Además, presenta una cláusula de salida que ronda los 50 millones de euros, cosa que no sería una traba para el poderío económico del Real Madrid.
Junto a Luka Modric y Lucas Vázquez, el central está en la lista de pedidos de renovación explícitos de Zinedine Zidane. El director técnico francés entiende la importancia de los tres futbolistas en la estructura del equipo, principalmente de Sergio Ramos. Pero el futbolista multicampeón con el club juega al misterio y hasta Josep Pederol, cabeza del programa EL Chiringuito, aseguró que el jugador admitió que ”en el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: