En estos tiempos de avances tecnológicos y redes sociales es moneda corriente la viralización de imágenes o videos de varios protagonistas del mundo del fútbol, desde un blooper o un gesto solidario hasta situaciones privadas. Sin embargo, lo que les ocurrió a dos figuras internacionales en Inglaterra es un hecho insólito, ya que se filtraron fotos analógicas que se encontraron dentro de una biblia.
Los protagonistas de este suceso son Diego Costa y Gabriel Jesus, ambos reconocidos delanteros de élite y cuyos rostros aparecieron junto con el de una joven mujer, en el que aparecen acostados en una cama. En total, las instantáneas son tres: dos del goleador del Manchester City y una del brasileño nacionalizado español.
Claro que estas son tan llamativas como la historia de cómo salieron a la luz. Según publicó el medio The Sun, una mujer habría donado dos bolsas con diferentes objetos a una tienda benéfica en Marylebone, en el centro de Londres, en mayo, pero las imágenes recién fueron descubiertas la semana pasada por los empleados del lugar dentro del libro religioso.
“Las imágenes fueron instantáneamente reconocibles como Jesús y Costa, y ambos estaban con la misma mujer. Ambos se reían y parecían increíblemente relajados en su compañía mientras se divertían sobre almohadas sin sus camisas. Las fotografías parecen haber sido tomadas en diferentes momentos. La tienda benéfica normalmente vende rompecabezas y ropa de segunda mano, así que esto fue, sin duda, un cambio de eso”, le explicó una fuente al diario mencionado.
En las fotos, los futbolistas no aparecen juntos, sino que cada uno aparece por su lado acompañado por la misma mujer. Eso sí, ambos están con el torso desnudo y recostados sobre lo que parece ser una cama. En la última imagen, solo aparece el brasileño de 23 años haciendo una mueca con la cara y sus manos a los costados de la cabeza.
Si uno va a la carrera de ambos jugadores, se encontrará con que jamás compartieron equipo. Jesús pasó directamente del Palmeiras al City en 2017, el mismo año en el que Costa dejó el Chelsea, donde jugó tres temporadas, para retornar al Atlético Madrid. Es así que los retratos datarían de aquel entonces y que las mismas fueron tomadas en distinto momento, aunque se tratase de la misma mujer.
En cuanto a la vida personal de cada deportista, sobre el atacante del Citizen se sabe que hace poco tiempo terminó su relación con la modelo Fernanda Queiroz para concentrarse en su carrera profesional. Por el lado de la figura del Colchonero, está casado y tiene dos hijas, una de ellas nacida antes del paso de su padre por la Premier League.
Aún ninguno de los dos salió a dar declaraciones públicas al respecto, tampoco se sabe la identidad de la muchacha que los acompaña. “Una mujer de apariencia española o latina dejó las maletas. Dijo que un amigo se fue del Reino Unido y quería deshacerse de algunas cosas. La mujer que trajo las bolsas nunca regresó, así que nadie sabía qué hacer con las fotos”, cerró su testimonio la fuente del rotativo británico.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: