Pese a que no tuvo muchos minutos, Paulo Dybala tampoco lo pasó tan mal en el Camp Nou. En el choque entre el Barça y la Juventus, que permitió al equipo italiano clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League en la primera posición del Grupo G, el atacante argentino fue el protagonista de una curiosa imagen desde el banco de suplentes.
Ocurrió en el minuto 51, cuando el árbitro alemán Tobias Stieler sancionó un segundo penal a favor de la Vecchia Signora por una mano de Clément Lenglet dentro del área. El portugués Cristiano Ronaldo se preparaba para ejecutar la pena máxima y las cámaras de TV mostraron a Ronald Koeman, el DT blaugrana, muy ofuscado por el fallo.
De fondo estaban los suplentes de la Juve, entre ellos Dybala. Todos empezaron hacer gestos y a gritarle al entrenador neerlandés, siendo La Joya uno de los jugadores más activos en el intercambio con el estratega el Barcelona. El momento se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Según explicó Sport, Paulo Dybala y los suplentes de la Juventus no se quedaron conformes con la revisión de VAR, sino que también pedían la segunda tarjeta amarilla para Lenglet. El defensor francés ya estaba amonestado y podría haber sido expulsado si así lo consideraba el colegiado germano. Ese reclamo no gustó en absoluto a Koeman, que consideraba las protestas exageradas y tuvo un cruce con el banquillo rival.
Como se puede ver en el video, Dybala se río de Koeman junto al resto de sus compañeros y al mismo tiempo hizo la señal del VAR. Fue un intercambio que no pasó a mayores y finalmente todos vieron desde los bancos de suplentes como CR7 marcó el 0-3 que dejó a la Juve como líder de su zona.
Unos minutos más tarde, Andrea Pirlo mandó a Dybala a la cancha en lugar de Álvaro Morata, para que dispute los últimos cinco minutos del encuentro y el tiempo adicionado. Esta temporada, el atacante argentino de 27 años ha disputado 11 partidos en todas las competiciones y ha convertido solamente un gol, frente al Ferencváros en la tercera jornada del certamen europeo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: