Mientras que Cristiano Ronaldo ya se ha incorporado a la actividad en la Juventus tras varias semanas en confinamiento por su positivo de COVID-19, hay quienes han aprovechado su regreso para criticarlo. Es el caso de Pasquale Bruno, un ex jugador del club de Turín, quien atacó al astro portugués por su forma de comportarse dentro del vestuario.
Bruno, quien jugó en la Juve en los ’90 y ha ganado dos Copas Italia (1990 y 1993) y una Copa UEFA (1990), habló sobre CR7 y la relación con el resto de los jugadores del equipo de Andrea Pirlo.
“Es un ignorante. Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Yo lo primero que hice cuando jugué en Escocia fue aprender inglés. Él utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos”, admitió en el programa Tiki Taka de la TV italiana, en la previa del partido de la Champions League ante Ferencvaros, el primer encuentro de Cristiano en la actual edición de esta competición tras sus ausencias ante Dynamo Kiev y el Barça.
Estas críticas del ex jugador de Lecce, Torino, Fiorentina y Heart of Midlothian, entre otros equipos, quien fue famoso en su época por su temperamento y las peleas con figuras como Marco van Basten, Gheorghe Hagi y Roberto Baggio, causaron sorpresa porque Ronaldo es un futbolista que siempre ha liderado en los vestuarios donde estuvo y casualmente porque domina varios idiomas: inglés, español y, lógicamente, portugués.
Incluso el colombiano Juan Cuadrado, uno de los más cercanos al artillero luso, habló antes de la victoria sobre Ferencvaros sobre el lugar que ocupa en el vestuario y lo importante que es para todos.
“Ronaldo está muy feliz, no podía esperar a volver y jugar. Lo vimos desde el momento en que pisó de nuevo el terreno de juego. Es un arma extra para nosotros, todos sabemos lo que le da al equipo. Tiene mucha confianza y eso también nos ayuda a nosotros, transmitiendo profesionalidad y las ganas de ganar que todos deberíamos tener”, expresó Cuadrado.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: