Luis Suárez continúa viviendo una transición inesperada después de que el Barcelona se desprendiera de él en este último mercado de transferencias a pesar de haber sido figura durante seis temporadas. Tras debutar con goles y ganarse la confianza de su nuevo entrenador, Diego Simeone, el delantero parece haber encontrado un nuevo hogar.
Con nuevos objetivos en el Atlético de Madrid, el Pistolero dio un paso más en lo que respecta a su nueva vida, acompañado de su esposa Sofía Balbi y sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, quienes ya están ubicados en una de las zonas más lujosas de la capital.
Los medios españoles se hicieron eco de la fotografía que compartió Sofía en su cuenta de Instagram y no tardaron en reconocer el paisaje de fondo, el cual pertenece a la urbanización más exclusiva de Madrid: La Finca.
La página web oficial de “Promora”, una de las agencias inmobiliarias más reconocidas de la ciudad, detalló que La Finca es “una lujosa urbanización situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón” que “gracias a su privacidad, en los últimos años se ha convertido en la zona preferida de muchos famosos" para fijar su residencia.
El complejo cuenta con amplios parques y lagos artificiales que rodean las distintas casas “de arquitectura moderna” y “unos avanzados sistemas de seguridad”, además de una gran geolocalización con respecto al centro de la capital.
Entre las muchas celebridades que pasaron por dicho lugar se encuentran varios jugadores del Real Madrid como Raúl, quien fue el primero en comprar un Chalet, incluso antes de que se llegara a construir. También pasaron por allí Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Gareth Bale, Ángel Di María, David Villa y Fernando Torres, así como Sergio Ramos, Diego Simeone y José Mourinho.
Según informó en marzo de este año el medio español ABC, el lujoso complejo contará con su propio centro comercial de 40 mil metros cuadrados, con cuatro pisos y un amplio garage “que promete convertirse en toda una referencia premium en España”.
Si bien no se conoce la ubicación exacta en la que reside el uruguayo junto a su familia, la urbanización creada por Luis García-Cereceda, uno de los empresarios más discretos y poderosos de España, posee en su interior mansiones, chalets independientes, chalets adosados, áticos y pisos de grandes dimensiones.
La residencia más cara de la zona está valuada en unos 20 millones de euros, valor que tomó por “la calidad de los materiales que se utilizaron para la construcción, sus grandes dimensiones (más de 2700 metros cuadrados) y por el tamaño de la parecela que rodea la casa. Casi 14 mil metros cuadrados de jardines privados”, detalló el sitio oficial de la inmobiliaria.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: